Ciutat Bella

Exposición

Desde sus inicios, en Enne Estudio hemos apostado por las iniciativas culturales.  Como lo fue la exposicion SentArte, una exposición donde se homenajeó un elemento tan básico pero tan importante como es la silla en colaboración con la empresa de mobiliario Andreu World.

En esta ocasión, se presentó una exposición realizada por varios ilustradores, entre ellos parte del equipo de Enne Estudio.

enne-estudio_ciutat-bella

La exposición “Ciutat Bella” nace con el objetivo de homenajear uno de los barrios más característicos de la ciudad de Valencia. Es una ocasión única para descubrir la visión subjetiva de cada uno de los artistas sobre este maravillo barrio que no para de transformarse y que nos acoge en este nuevo proyecto de estudio.

La exposición recoge 7 obras de 7 artistas, que van desde arquitectos, diseñadores a ilustradores e interioristas. Como principales artistas tenemos a las ilustradoras Inma Carpena y Cristina Clemente. Así como varios de los integrantes del equipo creativo del estudio.

“Ciutat Bella” deja patente el rol decisivo del cambio en cada una de sus calles, así como la oportunidad de que perduren los detalles de cada unos de sus rincones.