2022
Packaging
Estrategía de marca
Identidad visual
Ilustración
Fotografía
Leche Celta
Posicionar a Leche Celta como una alternativa de calidad ante el gran abanico de marcas que existen y como consecuencia directa, recuperar cuota de mercado.
Leche Celta es una marca que cuida los detalles. Que escucha las necesidades de los consumidores y de la sociedad. Y ofrece un producto de gran calidad. Decidimos ser sinceros con nosotros mismos, con nuestra forma de hacer las cosas y de entender la vida, y llevamos la comunicación de la marca hacia un nuevo territorio.
Más real y con más personalidad.
Leche Celta es la marca que cuida los detalles sin importar el tiempo que lleve hacerlo. Una marca que hace las cosas bien, pero de verdad, con garantía. Con un profundo sentido de la empatía por el mundo que nos rodea y que queda impresa en cada cosa que hace: Sin prisa pero sin pausa.
Una marca que pone en el lineal una amplia gama de productos con mucha, mucha calidad. Que imprime una actitud con la que mucha gente se siente identificada, aquellos que valoran las cosas bien hechas. Y son conscientes de que deben cuidarse pero también cuidar lo que nos rodea.
Es esa forma de hacer las cosas, lentamente y bien.
Es disfrutar de las cosas verdaderamente importantes. Apreciando cada momento y recrearnos en el camino. Esa otra forma de hacer las cosas, más sosegada y mimando el detalle, pero sin perder de vista el progreso. Es cuidar los detalles para cuidar la calidad. Es hablar con los consumidores desde el entendimiento de sus necesidades, no solo desde la marca.
Tono de marca con un enfoque que defiende un estilo de vida más relajado. Con un carácter directo, sin aditivos y sosegado.
Posicionar a Leche Celta como una alternativa de calidad ante el gran abanico de marcas que existen y como consecuencia directa, recuperar cuota de mercado.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam vel odio eget quam condimentum vestibulum et nec nibh. Mauris quis ligula vitae lacus commodo fringilla. Mauris imperdiet ut augue sed placerat.
La fotografía es un elemento también importante en la comunicación de Leche Celta, ya que es una herramienta muy eficaz para conectar con nuestras audiencias. Para mostrar nuestro producto crearemos ambientes que respiren naturalidad, apoyados sobre mesas de madera y acompañados de otros alimentos, telas, hierbas… La iluminación tiene un papel importante en la fotografía para crear ambientes frescos, utilizando luz natural y enfatizando la gama cromática en la medida de lo posible (marrones, blancos, nude…)