Kresta House

Restaurante en Gran Vía Marqués del Turia

Kresta House nace de la idea de crear un restaurante de comida rápida healthy con el pollo como ingrediente estrella.

Con el objetivo de crear una franquicia necesitaban que el concepto del interiorismo fuera diferenciador respecto a la competencia, reconocible y fácil de reproducir. Además de ser un restaurante donde los clientes pasaran un momento agradable y divertido en familia o con amigos.
Partiendo de este brief surgió la idea de crear un espacio inspirado en una granja de gallinas. Utilizando materiales puros y formas que nos recordaran a esta idea pero con un toque más canalla. Que con el uso de colores vibrantes y de fuertes contrastes no dejará indiferente a nadie.

_DSC7031

Un espacio colorido y transgresor.

Cuando el cliente entra por la puerta de Kresta se encuentra con la figura gigante del pollo de color azul que va unido a la identidad de marca desarrollada. Una imagen que se convertirá en la cara más influencer del restaurante.

Restaurante Kresta
_DSC7134
_DSC7000

Dos ambientes con un mismo concepto.

Cafetería.

Tanto en paredes como en techo se han utilizado estructuras de pino combinado con la malla hexagonal de gallinero. Y en la zona de barra se ha utilizado como revestimiento unas celosías de barro fabricadas artesanalmente en forma de hexágono para seguir con la misma geometría que la malla metálica.

Todo esto presidido por el gallo gigante que combina con el logotipo del restaurante cortado en madera y mensajes en neón que aportan el punto más divertido y decorativo al local.

Restaurante.

Con una barra que comunica con la cocina revestida con la misma celosía cerámica que también se utiliza como separador de ambientes a lo largo de todo el local. En la zona central las paredes repiten las estructuras de madera con tela de gallinero decoradas con neones.

_DSC7155
_DSC7019
_DSC7016
Gabriel Perazzo
CEO Kresta House

“Habéis creado un espacio pensado para sorprender y sumergir al cliente en el hogar del pollo.”

 

fachada-kresta-house